¡Upa Dance vuelve!

¡Vuelve UPA Dance! La famosísima serie televisiva de baile de los 2000 que nos tenía enganchados a todos, vuelve ahora con el nombre UPA Next.

Para poner en contexto a todos aquellos que no conocen la existencia de “UPA Dance” – también llamada como Un Paso Adelante – fue una serie emitida durante el año 2002 hasta 2005. Esta serie trataba de mostrar las 24 horas de los alumnos y profesores dentro de una residencia/escuela de formación de danza, donde tenían que aprender diferentes materias, como lo eran música, baile clásico, baile moderno, canto e interpretación.

Pero no todo era tan fácil. Para acceder a esta escuela de baile debían pasar unas duras pruebas. Mientras tanto, el jurado determinaba quién entraba y quién no, así que todos debían dar lo mejor de sí mismos si querían entrar en la academia.

Es por esto por lo que, durante toda la serie, se muestra que el mundo de la danza, no es un camino fácil, lleno de esfuerzo, constancia y trabajo duro. Todo requiere de una técnica y un proceso de años y ellos están allí para aprender y llegar a ser grandes profesionales.

En esta serie televisiva, salieron rostros tan conocidos como Mónica CruZz, Beatriz Luengo, Pablo Puyol y Miguel Ángel Muñoz. Gracias a la fama que obtuvo la serie, cada uno de ellos han podido desarrollar una carrera profesional artística.  

Para mucha gente, esta serie realmente fue un referente para muchos fans de la serie empezaron a bailar y a formarse en danza. Realmente, se puede decir que esta serie revolucionó el mundo del baile, le dio la visibilidad que merece.

Esta serie de 7 temporadas actualmente la puedes encontrar en Netflix y Amazon Prime Video y ponerte al día porque muy pronto volverá UPA NEXT en AtresPlayer Premium y estamos ansiosos por verla y saber más sobre sus personajes. Lo único que se sabe hasta el momento es que habrá apariciones de algunos de los bailarines de las ediciones pasadas como Beatriz Luengo y Mónica Cruz.

Uno, due, tre, cuatro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres aprender a bailar?

✅ 100% online
✅ Clases ilimitadas
✅ Múltiples estilos
✅ Todos los niveles

▶ PRUEBA GRATUÍTA DE 7 DÍAS◀