Propósitos para el Año Nuevo 2022

¡Bienvenido/a a 2022 rebailarín/a!

¿Has hecho ya tu lista de propósitos para este año nuevo? Si no es así, todavía estás a tiempo de hacerla. Por eso, en este artículo te muestro 6 propósitos para este año nuevo 2022 que puedes tener en cuenta para tu lista o te pueden inspirar para crear uno nuevo.

PROPÓSITO 1: Ser constante y consciente de lo que hago. No todo sale bien a la primera, hay que tener paciencia y buena energía.

PROPÓSITO 2: No compararme con los demás. Yo soy únic@ y no debo parecerme a nadie más que a mi mism@. Cada quién aprende a su ritmo y a su tiempo.

PROPÓSITO 3: Crear una coreografía propia. Está bien encontrar los momentos para crear y experimentar con tu cuerpo.

PROPÓSITO 4: Ir al teatro y apoyar el arte y la cultura. Te aportará felicidad, alimentaras la creatividad y abrirá tu mente.

PROPÓSITO 5: Cuidar mi cuerpo, darle un pequeño descanso y relajarme para después volver con las pilas más cargadas que nunca.

PROPÓSITO 6: Bailar un estilo de baile nuevo. Es clave ser multidisciplinar, cada estilo de baile te aportará información nueva y te abrirá un mundo nuevo de posibilidades.

Si tú también estás de acuerdo con estos propósitos, no te lo pienses más y apúntatelos para cumplirlos. No hay sensación mejor que cumplir aquellas cosas que te propones y ponerle el check de HECHO. Si gracias a estos propósitos se te han ocurrido de nuevos, ¡coméntalos! y así podemos coger ejemplo todos.

Si quieres saber más sobre Rebaila y todo lo que te puedo ofrecer, visítanos en Instagram y Facebook. Si uno de tus propósitos es hacer ejercicio de una manera divertida, accede a nuestra página web para cumplir tus deseos y… ¡empieza tus clases de baile online ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.