Prepara tu espacio para tomar clases de baile online

Has llegado aquí tan feliz, te has apuntado a bailar a clases online y en la primera clase no has tenido en cuenta que el jarrón de la abuela está en la trayectoria de tu brazo, pero estás de suerte: ¡aún no es demasiado tarde para corregirlo!

Dejemos el espacio bien preparado para que cuando tomes la clase no haya consecuencias imprevistas y sobretodo no te hagas daño, créeme, lo he vivido 😭

Busca un espacio adecuado para cada clase

No es lo mismo una clase de hiphop que una de danza contemporánea, ya que en la segunda vas a necesitar mucho más espacio para poder rodar por el suelo y saltar, mientras que la de hiphop -en teoría- puede hacerse de una forma más estática. 

Prepara una zona de tu casa en la que no vayas a chocar con nada ni nadie, o sea, no te sitúes en medio del paso de todos los miembros de tu familia para que no se transforme en una clase de boxeo 🥊

Ojo con la conexión a internet

Ahora que tenemos el espacio definido, es ideal recordar que si tomas clases de baile online necesitarás de una conexión a internet al menos decente.

La plataforma de Rebaila adapta automáticamente la calidad del vídeo para que tengas la conexión que tengas puedas disfrutar de la clase, pero aún así es mejor que tengas la mayor cobertura posible para disfrutar de los contenidos en alta definición y evitar interrupciones.

Utiliza el equipo adecuado

Una vez nos hemos asegurado de tener espacio y conexión a internet, es hora de escoger el equipo que te permita ver mejor las clases de baile que vas a hacer. 

Nosotros siempre recomendamos el tándem portátil + televisión porque ello te permite ver a pantalla completa a tu profesor o profesora de baile, y al mismo tiempo tener la opción de usar la cámara web para ponerte a hacer la clase al lado. 

Pero es verdad que cada vez más teles aceptan que se comparta desde el móvil lo que se está viendo, sobretodo si tienes Android, así que sea con el móvil, tablet, o abriendo desde el navegador de la tele la clase de Rebaila, nuestro consejo siempre es el mismo: la pantalla más grande posible para no tener que usar 🔎

Y llegó el momento…

¡Ahora solo queda disfrutar! Aprovecha todo lo que hemos preparado y disfruta de una clase de baile online ya sea de reggaetón, heels, danza clásica… Puedes escoger entre muchos estilos, si no has probado todavía aprovecha, los primeros 7 días son gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *