Givenchy: el baile es «Irresistible»

Para todas es bien conocida la marca Givenchy, que además de ser una firma de referencia en moda de lujo tiene una línea (Givenchy Beauty) de perfumes entre los cuales se encuentra uno muy muy especial con el que nos sentimos especialmente identificadas, que nada más y nada menos está diseñado para… ¡Bailar!

Todo empieza desde el inicio de la creación de Givenchy. El fundador de la marca, Hubert de Givenchy, siempre ha tenido cerca el mundo del baile como fuente de inspiración, ya que dedicó gran parte de su tiempo a la confección de vestuarios de ballet.

A raíz de este concepto nace Irresistible Givenchy Eau de Toilette Fraiche, que como si de rosas danzando se tratase, nos seduce con un toque radiante y energizante que consigue revitalizar el alma y conectar con las personas. Toda una oda a dejarse llevar.

¿Y qué mejor manera de conectar existe que bailando? La gran musa de Hubert, Audrey Hepburn, antes que actriz fue bailarina, y fue una de las claves del éxito de Givenchy allá en los años 50. 

Vamos a repetir esa conexión entre la danza y la moda una vez más, fusionando la sofisticación de Givenchy con la frescura del baile de Rebaila.

Siendo este 2022 un año de conexión, fuerza y resurgimiento, San Valentín es el momento de aprovechar y tomar las riendas del año aprovechando la magnífica y exclusiva promoción limitada que permite disfrutar de esta fragancia mientras haces lo que más te gusta: bailar.

Solo a través de Druni y por comprar más de 50ml en fragancias Givenchy tendrás 6 meses de acceso gratuito a Rebaila, permitiéndote bailar y bailar de forma ilimitada hasta que el cuerpo aguante. 

Entra en Druni con este enlace y accede de forma exclusiva a toda la línea de fragancias Givenchy que colaboran con Rebaila, y vive la magia de San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres aprender a bailar?

✅ 100% online
✅ Clases ilimitadas
✅ Múltiples estilos
✅ Todos los niveles

▶ PRUEBA GRATUÍTA DE 7 DÍAS◀