Descubre el mejor baile sensual para tu pareja

baile sensual

Sorprende de una manera diferente a tu pareja con un baile sensual

¿Te gustaría aprender un baile sensual para tu pareja? ¿Quieres sorprender a alguien especial con algo totalmente diferente? Si te encanta bailar, aprende a sacar el máximo potencial a tu cuerpo, te darás cuenta que el baile es una gran herramienta para sentirte sexy y provocar reacciones en la persona que «recibe el baile». Movimientos suaves, eróticos y delicados, que comunican mucho sin tener que utilizar las palabras.

Te aseguramos que aumentaras la pasión y el deseo de tu pareja a un nivel extraordinario.

Lista de los bailes más sensuales para tu pareja

Un baile sexy es una técnica de seducción que no suele fallar, pues hace que tu pareja se centre exclusivamente en ti y al mismo tiempo deje volar su imaginación.

Un baile sexy se compone de movimientos que expresan sensualidad y sugerencia, ayudando a incrementar el deseo del otro. Aprende a usar el lenguaje no verbal, que al final no deja de ser uno de los pilares fundamentales de la comunicación y la seducción.

¡Deja de lado las posibles vergüenzas y atrévete a probarlo!

Anímate con alguno de los bailes sensuales de la lista que encontrarás a continuación, todos con garantía de éxito:

El Striptease, el baile sensual y seductor por excelencia

Sin duda, la mejor manera de provocar, seducir y sorprender a tu pareja, es con un striptease. Muévete y baila usando todo el cuerpo como si de un arma de seducción se tratara, realizando movimientos de una manera suave, provocadora, sexy, y reduciendo las prendas de ropa poco a poco. Despertará su imaginación y prenderá la mecha de la auténtica pasión.

baile sensual striptease

No tengas complejos por no tener un cuerpo perfecto, o por no moverte como si fueras un profesional, ya que para hacerle un striptease a tu pareja, no es necesario. Mentalízate, hazlo de una manera segura, con actitud, y únicamente con eso parecerás la persona más sexy del planeta. Elige una ropa cómoda para bailar y un poco picante a la vez, una canción que al escucharla te acelere las pulsaciones y te haga sentir el momento.

ChairDance: Baile sexy y demoledor

Otro baile sexy “de libro” es el chairdance. El mecanismo de este baile es sencillo, movimientos sensuales en una silla, existen dos variantes que son: el fitness chair y el sexy chair.

chair dance baile sensual

¿Qué modalidad es la mejor para hacerle un baile sensual a tu pareja?  

El sexy chair, que proviene de burlesque de los años 40, sin duda ha evolucionado mucho desde los primeros chair dance. Aunque pueda parecer que dominar esta disciplina de baile puede ser complicado, no lo es si se tiene un mínimo de coordinación y te gusta bailar. Usa movimientos muy sensuales pero con fuerza, consiguiendo sacar toda tu capacidad seductora enseguida. Diviértete, déjate llevar por la música y seguro que a tu pareja le va a enamorar.

El Lap Dance, un baile provocador

El lap dance es uno de los bailes sensual para tu pareja más explícito y que mayor confianza requiere. La traducción del inglés es “baile de regazo”, y no deja de ser un baile que le realizamos a una persona sentada, y que aprovecha todo el cuerpo para seducir.

Para este baile es ideal no tener vergüenza, conseguir desinhibirse y sentirte de lo más sexy. Con toda seguridad, despertarás a tu pareja el fuego que lleva en su interior. Los movimientos que debes hacer para realizar este baile no tienen límites, ya que los vas a establecer tú, y pueden combinar otros estilos: insinuación, striptease, contacto físico, roces, todo lo que quepa en tu imaginación y que sepas que a tu pareja le va a gustar.

lap dance baile sexy

El Lap Dance nació en los locales nocturnos de Las Vegas, e incrementó su popularidad en todo el mundo rápidamente, así que ya no es necesario ir a la ciudad del pecado para disfrutar de este baile sexy… Aunque sigue siendo el deseo de muchos y muchas. ¿Te atreverías a realizar este baile sensual a tu pareja?

¡Aprende a bailar!

¿Cuál es tu baile sensual favorito?¿Conocías estos tipos de baile? ¿Quieres aprender a bailar mejor y ganar coordinación? ¡Mejora tu estilo con Rebaila!

Rompe con rutinas monótonas y aprende un baile sensual, ya sea para tu pareja o por pura diversión. El aspecto físico, no tener un cuerpo atlético, o ser un profesional, no te tiene que frenar, ya que el erotismo no entiende de estereotipos y un baile sexy siempre funciona si se le pone ganas y pasión.

Si quieres aprender a bailar o mejorar tu estilo, en nuestra academia de baile online tienes muchas opciones de estilos de baile para mejorar. En una escuela de baile puedes aprender estilos como el Sexy Style, que trabaja coreografías que potencian tu sensualidad. Ahora lo puedes hacer desde casa, sin limitaciones de horarios y totalmente a tu medida.

 ¡Descubre Rebaila!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *