¿Bailas o Mueres?

¿Eres de celebrar Halloween? ¿O ese día te quedas en casa? ¡Pues no dejes que la pereza te supere y celébralo con nosotros aprendiéndote un challenge de Tik Tok!

¿Qué es el Halloween?

Este domingo 31 de octubre se celebra la noche más terrorífica del año en muchas partes del mundo. HALLOWEEN viene de la frase «All Hallow’s Eve» que se traduce como la víspera de Todos los Santos y tiene el objetivo de celebrar el Samhain (fin del verano). Durante este periodo, se creía que se habría la «puerta» entre el mundo de los muertos y de los vivos y que unos podrían ir al mundo de los otros.

Para asustar a todos estos espíritus la gente se disfrazaba y se dibujaban caras de miedo en las calabazas. Por eso, hoy en día nos disfrazamos de personajes de miedo y las calabazas son un símbolo muy tradicional en esta festividad para ahuyentar a todos estos.

Concretamente, en España se celebra de esta misma manera y, además, los niños y adolescentes van a pedir caramelos (el famoso “truco o trato”) por todas las tiendas del barrio e incluso a sus vecinos más cercanos.

Halloween con Rebaila

¿Te acuerdas cuando se pusieron muy de moda maquillajes para hacer en casa de Halloween? Fueron ideas geniales, pero, vamos a darle un poco la vuelta a la tortilla y hagamos algo mucho más entretenido al alcance de cualquiera…

Queremos proponerte algo: ¿Y si celebramos el Halloween de una manera mucho más divertida? Podríamos celebrarlo… ¡Bailando! ¿Y por qué bailando? Porque celebramos nuestro primer Halloween y queremos que te diviertas y compartas con la familia y amigos tus mejores pasos y que sea especial.

Por motivo de esta celebración, abrimos nueva sección de trends de Tik Tok donde tienes un tutorial de una de nuestras rebailarinas, Andrea, donde te reta a aprenderte un Tiktok con ella, paso a paso, y compartirlo en tus redes sociales, además de diferentes Tik Toks de Halloween que queremos que te unas a hacerlos con nosotros.

Descubre la nueva manera de celebrar el Halloween y disfrutar del baile. Así que… ¿Bailas o mueres?

Conéctate con nosotros en Instagram y celebra un Halloween de muerte ¡BAILANDO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *