Curso básico de baile
para principiantes

Con este curso de baile nivel cero pasarás de no saber bailar a empezar a coordinar mejor, entender el ritmo y tener unas nociones básicas: ¡aprenderás pasos básicos de baile para bailarlos en cualquier lugar!
 
Aprende a tu ritmo, sin presiones, gracias a que podrás repetir las clases la veces que necesites.
 
¡Apúntate ahora! Las primeras 7 clases son gratuitas.
0 +
Clases cortas y fáciles. Así sí bailo.

¿En qué consiste el curso?

Aprenderás a bailar, pero en realidad hay mucho más. Vas a probar algo que quizás te hubiese gustado practicar hace un tiempo y que por el ajetreo de la vida diaria te fue imposible empezar en ese momento. 

Hasta ahora quizás bailar se te ha resistido por diferentes motivos (tiempo, esfuerzo…), pero te aseguro que hoy no. Porque he preparado a conciencia este curso para que tengas el nivel que tengas, puedas sentir cómo el baile te va entrando de a poquito. Al ritmo que tú quieras llevar.

Algunas de las cosas que mejorarás en tu vida gracias a este curso son:

Mejorará tu coordinación

Bailar es una actividad en la que usas brazos, piernas, cadera... ¡Qué buen ritmo!

Reducirás tu estrés

Sal de tu vida cotidiana y déjate llevar por la música y el baile, te aliviará. Repite todos los días.

Cuidarás tu salud

No solo salud física, que te permitirá mantenerte activx, sino mental, ya que despejarás tu mente y activarás tu creatividad.

Te lo pasarás genial

¿Por qué no? Si además de ser bueno para ti disfrutas haciéndolo, es un plus.

¿Por qué deberías hacer este curso de baile?

Te sentirás protagonista de la clase y descubrirás un talento oculto en ti.

Yo te ayudaré a que brille esa bailarina o bailarín interior.

Conoce a Vivian, fundadora de Rebaila, será tu profesora en el curso de baile básico y te enseñará el secreto para bailar bien desde el principio.

Hablan de nosotros

¿Cómo funciona el curso?

7 lecciones

Con clases que muestran los pasos en cada lección

1-3 minutos

Clases cortas y fáciles para que aprendas volando

Clase final

Donde demostrarás lo aprendido bailándolo

Baila cada día

Y verás cómo progresas clase a clase, garantizado

El curso está compuesto por 7 lecciones, y cada lección se divide en clases cortas y fáciles de aproximadamente 1-3 minutos que puedes repetir las veces que sea necesario hasta que te aprendas bien el paso. 

Memorízalos bien, porque al final de cada lección viene el reto: una coreografía que junta todos los pasos que has aprendido con ritmo para que te sea fácil y cómodo fluir entre ellos.

¿Cuántas veces tomo clase?

Idealmente cada día podrías tomar hasta una lección completa, pero si ves que es demasiado (te ocupará de 30 minutos a 1 hora) puedes ir haciendo pasitos, repasarlos y emplear 10 minutos por día. 

Así cada semana completarás una lección y verás cómo te sientes genial después de bailar la coreo final. 

Baila al ritmo de «Top gun».

Empezamos aprendiendo unos pasos básicos para aprender a bailar desde cero y empezar a meterle ritmo.

Encontrarás 7 pasos que compondrán la coreografía final de lección recopilándolos todos, ¡es súper fácil!

Toma la primera lección gratis aquí

Con un ritmo muy marcado y pegadizo de Abraham Mateo, aprende a bailar sin prisa pero con calma. Pasito a pasito vamos avanzando y ya empiezas a tener claros los primeros movimientos. 

Avanza entre las clases que incluye esta lección y concluye con la coreo final.

Una mezcla entre sensualidad y descaro es lo que encontrarás en esta lección. Llena de movimientos ondeantes contrapuestos con movimientos con mucha fuerza y carácter. Déjate llevar 😉, el baile fluirá por tus venas.

Mucho flow tiene esta lección a ritmo de Dua Lipa y Sean Paul. Un pequeño reto de coordinación en alguno de los pasos pero nada que no puedas superar. ¡Tú puedes!

El buen rollo es lo que nos mueve, y aquí te saldrá solo. Baila estos pasos a tu ritmo y júntalos al final de la lección en una coreografía que te hará vibrar. 

¿Eres de las personas que aman los 80’s? A ritmo de «Sweet dreams» sumamos nuevos pasos de baile muy especiales. 

Transpórtate en el tiempo mientras lo pasas bien en una combinación de buena música y buen baile.

¡Con mucha sabrosura! en la última lección aprenderás tus primeros pasos latinos al ritmo de una salsa muy comercial de Camila Cabello. Con este grupo de clases cerramos el curso, pero tu baile ¡no acaba aquí!

Sigue aprendiendo con el resto de cursos que tenemos en Rebaila, hay un montón y están todos incluidos en la suscripción.

Y si un día no puedes tomar clase no pasa nada, el curso te sigue esperando para que lo retomes cuando encuentres 5 minutos.  

Minutos de baile, son minutos de vida

Planes y precios

Tienes la primera lección del curso totalmente gratis, puedes hacer las clases aquí y no volver.

Pero si quieres disfrutar de la experiencia completa y de verdad aprender a bailar, te regalo 7 días gratis si te registras hoy a bailar conmigo.

Suscripción mensual

Incluye prueba de 7 días sin compromiso
12
99
mensual
  • Todos los estilos y niveles
  • Cursos ilimitados
  • Acceso a la comunidad exclusiva
  • Clases nuevas TODAS las semanas

Suscripción anual

Incluye prueba de 7 días sin compromiso​
12.99
8
25
mensual*
  • Todos los estilos y niveles al mejor precio 🏅
  • Cursos ilimitados
  • Acceso a la comunidad exclusiva
  • Clases nuevas TODAS las semanas
Mejor oferta

Preguntas frecuentes

El curso de baile básico para principiantes está enfocado en aprender a bailar desde cero, ya que todas las clases parten de la idea que no has bailado nunca y que debes aprender primero a moverte. 

A lo largo de las lecciones, que son como hemos organizado las diferentes clases del curso de baile, encontrarás clases cortas y fáciles para que aprender sea tan fácil como caminar. 

A todas aquellas personas que jamás han bailado, o que han bailado muy poco. 

Al tomar las primeras clases entenderás a lo que me refiero, ya que son realmente sencillas de entender, para que no sientas que bailar es difícil… ¡Realmente no lo es!

En cuanto a la edad, se recomienda al menos tener 12 años o más para tomar el curso, aunque es cierto que hasta un niño de 5 años podría aprenderlo. Por encima… ¡No hay límite de edad! Así que no importa la edad que tengas para empezar.

Si tienes alguna lesión o molestia, te recomiendo no forzar o evitar los movimientos que puedan perjudicarte. 

Si tienes algún impedimento físico por el cual no puedas usar las piernas, toma las clases usando solo la parte superior del cuerpo.

Las clases son muy fáciles de hacer, ni te darás cuenta de la dificultad. ¿Qué pasa si un paso se me atasca? Bien, además de usar funciones como el «bucle» incluidas en nuestro reproductor, podrás repetir la clase las veces que sea necesario hasta que lo memorices. ¡Es la ventaja de aprender a bailar online!

Puedes tomarlas en cualquier momento porque Rebaila no descansa, las clases están siempre disponibles para ti. 

Recuerda, somos la escuela que te acompaña allá donde estés.

Agradecerás la flexibilidad, porque si un día no puedes tomar tu clase no pasa nada, la tomas al día o semana siguiente. Y si te vas de viaje, te llevas la escuela en el bolsillo vayas a donde vayas. 

Es totalmente flexible, puedes tomar muchas cada día o una por semana, pero mi recomendación es que hagas 1 clase mínimo al día.

¿Te asusta el no ser regular? Bien, te recuerdo que las clases en las que enseño los pasos duran de 1 a 3 minutos. ¿En serio no puedes sacar 5 minutos de tu día para aprender a bailar? Yo confío en que sí, que eres de esas personas que superan los retos y evolucionan cada día, y cuando hayas hecho este primer curso, verás la diferencia. 

Hay un poco de todo: hiphop, latinos, danza… Pero no quiero que te centres en éste o el otro estilo, porque el objetivo no es probar diferentes estilos y decidir cuál te gusta más, sino sentar las bases de algo más profundo: tu inicio en el baile. 

Después, podrás probar otros cursos y clases para ver qué estilo es el que encaja mejor contigo, de hecho te animaré a que lo hagas, pero primero completa este curso, es mi consejo. 

Porque las ventajas superan a los inconvenientes, aquí te cuento las principales:

– Sin límites: Haz tantas clases como quieras y repítelas las veces que necesites.

– Múltiples estilos: Todos los estilos están incluidos en la suscripción que elijas, lo que significa que podrás bailar todos tus estilos favoritos y experimentar probando aquellos que todavía no conoces.

– Clases de baile 100% online: Cuando quieras y donde quieras. Tú eliges el horario que mejor te conviene para bailar y qué días de la semana quieres practicar.

– Marca tu evolución: Elige el grado de dificultad de las clases según tu experiencia, lo que te permitirá mejorar más rápido, y siempre que quieras, baja o sube de nivel, nadie te estará diciendo qué debes o no hacer.

– Tarifa reducida: Quiero que bailar sea tu prioridad, no que estés pensando en el dinero que te cuesta hacerlo, por eso nuestras suscripciones son mínimo 5 veces más baratas que las clases presenciales.

– Profesores especializados: Encontrarás profesores de referencia en cada estilo y con reputación internacional, para que aprendas a bailar con los mejores independientemente de tu nivel. 

¿Te queda alguna duda más? escríbenos al chat que ves a tu derecha o mándanos un email a baila@rebaila.com